domingo, 28 de octubre de 2018

Preguntas/Curiosidades de Dark Corridors 2

;-; Fantasmitaaaaaaas, lo siento, desaparecí, morí y resucité :v okno
Ya saben como soy, quizás me ausente pero no abandonaré este blog al menos este año xD
Directo al punto >:D
Fue gracias a un comentario que me pusieron :3 que decidí darles un poco más de info.


  • ¿Por qué la traducciones no son del todo coherentes o no están bien hechas?
    Hago mi mejor trabajo ;-; okno jajajaja una curiosidad grande para ustedes :3 les diré
  1.  Creo que se habrán dado cuenta después de mucho tiempo pero DC2 es un juego coreano!
  2. La traducción del juego al inglés no es "común", tiene un tiempo que una chica que hizo un video en youtube me contacto (no por que me conociera, sino que vio que comenté en la página oficial de DC2) diciendo que en el contenido de su video traduciría la historia a un inglés "entendible". En efecto, cuando lo vi fue mucho más sencillo traducir la historia
    Video de traducción Engrish-English (Para los curiosos)
  • ¿Dark Corridors 3?
    En la página oficial de Facebook varios sabrán, que los desarrolladores de DC2 harían una 3ra parte, con los mismos personajes pero el juego iba de otra manera! Sin embargo, por alguna razón (no estoy segura de por qué) dejaron tirado el proyecto. Envié mensajes pero nada :C.
    "En el estudio grabando las voce y sonidos de Dark Corridors 3!!"
  • ¿Que esta pasando con sus desarrolladores (SEMSGAMES)?
    Ni idea ._. jajaja, de hecho están desarrollando cosas muy aparte de los juegos, se concentran en el desarrollo de PlayHouse, algo más "realista" para niños curiosos, dejaron de desarrollar juegos en APP's . No entiendo que les costaba seguir DC3 si ya tenían hasta las voces ._.
Ahora curiosidades :3
Las primeras dos por cortesía de Julian
  • Cuando Lucy te atrapa en el juego, el dibujo que aparece cuando muestran tu score, puedes notar que a Jia, le sale sangre por la boca y los ojos, cosa que no pasa con Tammy, o Mrs. Kim
    (Esta si que no la sabía x'D tuve que comprobarlo)
  • Puedes checar en Youtube y hay un pequeño video animado sobre como comienza la historia.
    검은 복도 티저 영상(Official) (para mis fantasmitas)
  • Existe un video también sobre como era DC1 :3 sin embargo fue retirado de PlayStore para meter DC2
    (quería darles el link pero ahora que lo buscó ya no esta ._. pero realmente existía el video)
  • El supuesto lanzamiento de Dark Corridors 3, era en Abril de 2016. Investigué si se lanzó en su país pero no encontré nada :c
  • La página oficial de Dark Corridors me promocionó, y tal vez varios llegaron aqui por ello :3 pero me siento mal por que fueron de sus últimas publicaciones ;-; (será una maldición)
"Si quieres leer la historia de Dark Corridors 2 en español, checa este blog de un fan"
  • Por último, algo mío xD este blog llego a existir por mi vecina a quien le recomendé este juego, pero decía que le gustaba pero no entendía ni papa los logros y la historia xC
¿Más curiosidades? Comentalas y las agrego :3
Lo hice un poco rápido pero espero les haya gustado *O*




Atte.
La Chica Que Resucita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario