viernes, 26 de agosto de 2016

Dark Corridors 2

Hola, Hola pequeños fantasmitas.
Antes de seguir con mis traducciones solo vengo para aquellos que no conocen el juego x3

  • Primero se preguntaran ¿Y Dark corridors 1?

Bien por lo que tengo entendido, dark corridors si existío y según yo el dark corridors 2 que nosotros conocemos es algo parecido a la "remasterización" "nueva versión" (entre otro sinónimos) del 1
Actualmente no se encuentra disponible, por lo que no hace daño jugar el 2

  • Ah bueno, entonces ¿de que trata?

Veras fantasmita, el juego en si trata de escapar de un fantasma, si pudiera definir el juego diría que Subway Surf (o algo así) es un juego que se parece, sin embargo la temática de este juego es totalmente diferente. Ya que este tiene una historia y un "fin". Los items que ofrece no son ilimitados y la "sangre" (el item que se puede comprar) no es tan difícil de conseguir si te lo propones, pero aun así lo puedes comprar si así lo deseas.

  • ¿Vale la pena jugarlo?
Bueno, eso ya dependerá de tus gustos. Independientemente de mi comparación de juegos creo que Dark Corridors 2 tiene una esencia propia que siempre esta presente
  • Ohh ya veo, ¿y si asusta mucho?
A mi me asustaba al principio con la que estaba en el segundo corredor, la fantasma de Lucy 
Pero al menos yo, después de superarla lo demás no asusta. Al principio das uno que otro gritito pero no debería de pasar más de eso (no me gustan las cosas de terror xD)
  • ¿Los logros son muy dificiles?
A mi parecer lo único dificil son los ultimos logros de la historia de Lucy, lo demás fue muy fácil, solo compré dos en todfo el juego (te puedes saltar los logros pagando 10,000 almas)


Bueno, si quieren algún otro detalles pongalo comentando o enviando algún mensaje a mi correo (cualquiera de los dos, están de lado derecho de la página)
Sin más ni menos le dejo un link de un pequeño vistazo al juego

Atte.
La Chica que Recomienda

14 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si hay o película de Dark Corridor 2 realmente me gusta pero no se si hay .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola o.o perdón por la tardía respuesta. No, no hay película u.u~ ya lo he investigado anteriormente y la página oficial afirmó que no había una

      (esto fue re editado, por que parece ser que este comentario no lo había puesto como respuesta a tu pregunta)

      Borrar
  2. Pregunta si todavía está activó este post: que es lo que debes hacer exactamente en la última misión de lucy? porqué creo que si la hago y no me la da

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, umm son 3 logros
      1. Tener la mariposita llena de almas y correr un poco más de cuando te aparece el "x2" de almas, forzosamente tiene que estar llena la mariposa o no cuenta, ahí te dice los metros especificos peroooo tiene un tipo bug, entonces tienes que correr más de lo que te dice
      2. es correr y llegar a 1000000 de record (yo si lo llegue a lograr, sin embargo este reto esta disponible para comprar con unas cuantas almas)
      3. Comprar el Bloddy School Uniform de Lucy y correr 2000 metros forzosamente con la mariposita llena de almas! (al igual que la primera tienes que correr más de los 2000 para que te cuente)

      Borrar
    2. Bueno en sí, el ultimo logro cuenta cuando vas como a los 2600 metros o más >.<

      Borrar
    3. Vale muchas gracias por responder (posdata perdón por la tardanza de agradecer)

      Borrar
  3. el fantasma de lucy es aterrador en todas sus formas. Ojalá se pudiera patear a los malditos gatos jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja concuerdo -.-' pero para esquivar los gatos cuando veo aunque sea solo uno y por donde quiera que yo pase siempre me voy para abajo o.o por que de la nada luego aparecen otros. En cuanto a los fantasmas de Lucy jaja -.-' bueno el tiempo hace que les deje de prestar atención

      Borrar
  4. Como completo la 2da mision de la historia de tammy?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no logras entender los logros entra aquí https://darkcorridorsbeth2.blogspot.com/2018/11/7-8-y-9-logros-tammy-traduccion.html !!!
      Todos los de Tammy están traducidos. Cualquier duda solo comenta ^^~

      Borrar
  5. Dice que necesito ser asesinado por el shutter y no se quien es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Con mucho gusto te respondo
      "Shutter" son las persianas del primer piso (1er corredor, la que tienes que pasar forzosamente por abajo).

      Borrar
  6. Una pregunta cual es la mejora de "souls" es de las misiones de jia

    ResponderBorrar
  7. Tengo una duda a mí me salen los cuadritos de abajo pero dos tienen tache o equis mi duda es que significan esos cuadros

    ResponderBorrar