domingo, 28 de octubre de 2018

Informe del Próximo Avance: 28/10/2018

Sé lo que están pensando e.e... en realidad no :'v
Pero ya que me aparezco por aqui, me di cuenta que mis publicaciones deberían llegar hasta la traducción de logro de Tammy ;-;
Pero como me atrasé un montón, y la edición de los logros esta laboriosa, primero iré con las entradas más "sencillas" y "fáciles". Los pongo en comillas, por que aun así pishis entradas requieren de tiempo, y si no les pongo fotitos o algo siento que se me aburren con tanta letra >:v.
Las entrada mucho más laboriosa que tengo que hacer es la de los obstáculos, ya que esa entrada la estoy haciendo con gifs por qué es complicado de comprender solo diciendo de que se trata, por lo que voy a tardar más en publicarla.
Por ahora eso es todo o.o/
Atte.
Ahh, esta foto iba en la entrada de curiosidades x'D ya ni modo ._.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario