sábado, 14 de abril de 2018

Información de Costumes

*-* Tiempo de haber publicado fantasmitas
Regreso con energía para seguir \(>///<)/

Bueno como sabrán los trajes que hay en Dark Corridors dan "Bonus" de almas cuando se realizan ciertas acciones, o te dan estilo a la hora de correr 😎.

Los trajes de la primera casilla son los que te dan automáticamente y son comunes y corrientes así que los omitiré :)
  • Primero daremos a conocer los trajes de la segunda casilla, que son la ropa de cada personaje
    Devil Costume (Jia)
Descripción: "Obtén un bono de almas cuando pases los huecos"

A mi parecer si en un ranking de cual es el mejor costume de la segunda casilla xD este sería el tercer lugar (de cuatro)
¡El bonus de este te da 100 almas, cada que pasas un hueco a salvo!
Lo que más me gusta de este costume es que en Dark Corridors 2, existen varios bugs, entre ellos, los huecos que no siempre aparecen cuando deben.
Esto lo podrás notar cuando lo uses y pases por un pasillo largo sin obstáculos, y también cuando de la nada la bonificación de 100 almas aparezca cuando no hay hueco.

Military Costume (Tammy)
Descripción: "Obtén un bono de almas cuando pasas los obstáculos"

En mi ranking de los costumes de la segunda casilla estaría en el segundo lugar (de cuatro) :3 .
El bonus de almas es de 30 cada que pasas un obstáculo ¡ojo!: los huecos no cuentan como uno.
La gran ventaja de este costume es que desde el corredor 1 recibes almas solo por saltar el esqueleto, que a comparación del costume de Jia no te da almas en el primer corredor no importa cuanto avances.
Y en cuanto más avances por los corredores habrá más obstáculos y por ende más al mas *o*.
Nurse Costume (Mrs. Kim)
Descripción: "Obtén un bono de almas cada 10 segundos"

Según mi ranking de costumes de la segunda casilla ahg es muy largo el nombre este costume esta en el cuarto lugar (de cuatro) :(
El que corras con este costume te dará un bonus de... ¡80 almas cada 10 segundos!.
A pesar de que suena genial, cuando corres más de 40,000 scores los diez segundos a veces se vuelven eternos u.u, pasas por muchos obstáculos, por lo que en vez del Nurse Costume conviene más usar el costume de Tammy :D
*Por favor no me cuelguen es solo mi opinión*
Cabe destacar que a pesar de eso, yo utilicé mucho este costume xD.

Bloody School Uniform (Lucy)
Descripción: "Obtén un bono de almas cuando te encuentres con los fantasmas"

En mi ranking de blablabla por fin presento al primer puesto :3
¡Cada que te encuentres cara a cara con uno de los fantasmas de Lucy por fin serás recompensad@ con 800 almas!.
Creo que este costume se basa en "la suerte" de cuantos fantasmas se te pueden aparecer en cada corredor, y al igual que el de Jia, no afecta en el primer corredor.

  • Aqui viene la tercera casilla pero la dejaré al final >:D, asi que mientras vamos con la cuarta casilla :D, que son los Korean Dress
Solo cambian los diseños del vestido así que podré un solo parrafito de información :3
Korean Dress (Jia)
Descripción: "Revive una vez y obtén los valiosos bizcochos"
Korean Dress (Tammy)
A mi parecer, gastar 200 gotitas de sangre para tener ese vestido es un completo desperdicio -.-'

Korean Dress (Mrs. Kim)                          Korean Dress (Lucy)
A mi parecer, gastar 200 gotitas de sangre para tener ese vestido es un completo desperdicio -.-'
¿Que te da este vestido?
Bueno, ¿saben cuantas almas de da una mariposa azul, amarilla o rosa? No? Bueno te lo diré
Mariposa Azul-1 alma
Mariposa Amarilla -2 almas
Mariposa Rosa-3 almas
lo que hace este vestido es hacer más largo el corredor Y aumentar una alma al valor de las maripositas


  • Ahora vamos con los trajes de la quinta casilla :') son los Santa Costume que son prácticamente la copia del Korean Dress en cuestión de habilidades. (igual será un parrafito por que todos son iguales).
Santa Costume (Jia)


Santa Costume (Tammy)
Santa Costume (Mrs. Kim)
Descripción: "Revive una vez y obtén las valiosas galletas de jengibre"

 La única ventaja de este vestido es su precio, ya que es lo mismo que Korean Dress. A mi parecer es mil veces mejor gastar almas que gotas de sangre.
Santa Costume (Lucy)
  • Y por último los trajes de la tercera casilla, los Swimsuit!!!
Swimsuit (Jia)
Descripción: "Revive una vez y ten la habilidad de Devil Costume"
Las siguientes cosas de los 3 primeros swimsuit serán rápidas
Gastar en el de Jia, tiene como ventaja por supuesto el revivir una vez y las 100 almas al saltar huecos o bugs, esta en mi ranking no. 2

Swimsuit (Tammy)
Descripción: "Revive una vez y ten la habilidad de Military Costume"
Gastar en el traje de Tammy cuesta 50 gotas de sangre más,  y la habilidad que tiene no es tan mala. Esta en el ranking no. 3

Swimsuit (Mrs. Kim)
Descripción: "Revive una vez y ten la habilidad de Nurse Costume"
Gastar en este costume que es 100 gotas de sangre más caro que el de Jia, es un desperdicio, en mi opinión u.u. Esta en mi ranking no. 4
Swimsuit (Lucy)
Descripción: "Revive una vez y ten la habilidad de todos los trajes (excepto del Korean Dress)"
El No. 1 del ranking es el Swimsuit de Lucy, es hermoso puede costar 350 gotas de sangre pero vale toda la pena del mundo (solo si no has acabado las misiones) ya que te da almas a lo bruto.
O si quieres romper nuevos records hermosos asdfghasdfgh.

4 comentarios:

  1. Gracias por el blog me sirvio mucho amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ;-;, perdón por ser algunas veces tan irresponsable con el blog, se agradece el comentario jsadgjsaj

      Borrar
  2. Gracias super me servira kiero tener todos los trajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo logres, yo me rendí por la dificultad de recolectar tantas gotas de sangre, pero por lo menos pude comprar una gran mayoría \^^/
      No te rindas!!! Y gracias ^^~

      Borrar