sábado, 15 de diciembre de 2018

Guía de Obstáculos (EN PROCESO)

Víctimas y fantasmas, para hacer esto más dinámico lo dividiré en categorías, les dejaré aquí el link de cada uno para que vayan al que les guste, de lo contrario la entrada quedará más que enorme -.-'
Mi récord es de 1000000+ así que a mi parecer ya conozco todos los posibles

LOS LINKS SE IRÁN ACTUALIZANDO por favor sean pacientes, aquellos que ya están irán apareciendo
  • "Primer Pasillo" donde se empieza y el único pasillo donde no importa cuantas vueltas des nunca habrá hoyos: Informacion y Tips de Obstáculos: PASILLO 1
  • "Segundo Pasillo" el corredor tiene paredes a la mitad, una de sus características es la introducción de arboles, sillas y macetas:
  • "Tercer Pasillo" (la llamo el del hospital por las camas sangrientas) el corredor se reconoce por el famoso piano de Sakura Card Captor que se mueve xD y la lampara que cae:
  • "Cuarto Pasillo" Es el Segundo Pasillo pero aun más hardcore por que no existen paredes:
  • "Pasillo de Unión" NO HAY OBSTÁCULOS por lo que lo omito Cx
Ahora añadiré la 2da vuelta o más, que a partir de este todo será igual, solo aumentará la velocidad
  • 2+ vueltas "Primer Pasillo" Agregan nuevos movimientos a los obstáculos, lo mismo pero no es igual :'v:
  • 2+ vueltas "Segundo Pasillo" Se introduce el doble hoyo seguido (mi pesadilla y probablemente la de ustedes también), nuevos movimientos de obstáculos, nuevos malditos fantasmas:
  • 2+ vueltas "Tercer Pasillo" Nuevos movimientos de los objetos como los pianos y las camas o el reloj. (El doble hoyo nunca se irá):
  • 2+ vueltas "Cuarto Pasillo" Segundo pasillo sin paredes, la taza de que te doque triple doble hoyo seguido aumenta las ganas de suicidarte junto con Lucy x'D:
Listo :D siéntanse libres de entrar al que más les llame aunque por mi entren a todos >:D
Solo quiero decir que también añadiré información sobre los fantasmas que podrían aparecer en los pasillos correspondientes.

Atte.
Entren a todos La Chica Que Hace Un Gran Esfuerzo

2 comentarios:

  1. Yo he llegado al tercer pasillo pero las camas siempre me hacen perder no se que hacer en ese momento

    ResponderBorrar