lunes, 31 de diciembre de 2018

Carta de Despedida DC2 Español

Fantasmas, Víctimas, Vicios@s, Atletas.
Tengan un hermoso fin de año, y a la vez un hermoso inicio de año :3
Como sabrán la lista de pendientes se finalizó ayer, como parte de lo programado y eso me pone contenta ;-;
Me costó como no tienen idea traducir al principio, y podrán notar como la calidad de las traducciones mejoro bastante tiempo después.
Yo estoy satisfecha >:D
Y más por ustedes y su hermoso apoyo

Al acabar DC2 creí que sería todo, jamás pensé durar tanto con un blog que tuviera todo el contenido en español :3 muchas gracias.

Recalco que no es del todo un adios, si un comentario salvaje pide un "nuevo proyecto" con respecto a DC2, veré en mis posibilidades que puedo hacer, pero su publicación no será ni semanal ni quincenal, sino mensual o más u.u. Al igual que si yo deseo hacer algún tipo de ayuda.

Les deseo lo mejor, y espero que aunque me desaparecí en varias temporadas, este contenido les funcione.


Y gracias a las personas que pasarán por aquí en un futuro o.o/

Atte.
La Chica Que Cumplió Su Objetivo

7 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba mal escrito, no había nada malo en el comentario, creí que desaparecía por completo el comentario jajaja

      Borrar
  2. hola beth como te va? aqui te dejo el link de descarga de dark corridors 1 y si quieres agregar información, videos o imágenes pues mucho mejor xD

    https://sems-schoolrun.es.aptoide.com/app

    se descargara una app llamada aptoide, que es parecido a la play store, al abrir la app podrás descargar un archivo .apk e instalar dark corridors 1, luego puedes borrar aptoide y el .apk, yo lo hice y realmente es el 1 xD
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya existe un Dark Corridors, supongo de alli el que no esté en la Playstore 🤔

      Alguien sabe que pasó con la 3? 👀👀

      Borrar
    2. Vi en su página de face que estaba en desarrollo pero el desarrollador publico la nota en 2016 😮

      Borrar